Oferta Educativa

Utilizamos una pedagogía preventiva y activa que trabaja de manera integral todos los aspectos importantes para el buen desarrollo de los niños: la socialización, seguridad, estimulación, normas, rutinas y actividades que contribuyen a su desarrollo físico, afectivo, espiritual, social e intelectual.

EDUCACIÓN INICIAL 

En esta Etapa se construye la base de todo el proceso educativo de nuestros alumnos. Utilizamos una pedagogía preventiva y activa que trabaja de manera integral todos los aspectos importantes para el buen desarrollo de los niños: la socialización, seguridad, estimulación, normas, rutinas y actividades que contribuyen a su desarrollo físico, afectivo, espiritual, social e intelectual y les permiten construir su propia autonomía y adquirir destrezas y conocimientos básicos.

 

DOS GRUPOS
por curso

HORARIO ESCOLAR
de lunes a viernes:

6.45 a.m. a 1.00 p.m.

    EDUCACIÓN PRIMARIA

    En la etapa de Educación Primaria queremos potenciar el sentido ético y las capacidades físicas, intelectuales y afectivas adecuadas a su edad.

    TRES GRUPOS
    por curso

    HORARIO ESCOLAR
    de lunes a viernes:
    6.45 a.m. a 1 p.m.

      EDUCACIÓN SECUNDARIA

      La Educación Secundaria es una etapa determinante en la formación de nuestros alumnos. Por eso, consideramos importante seguir potenciando todas sus capacidades y competencias, así como su sentido ético y social ya que en un futuro no muy lejano serán miembros adultos de nuestra sociedad.

      TRES GRUPOS
      por curso

      HORARIO ESCOLAR
      de lunes a viernes:

      6.45 a.m. a 1 p.m.